Acerca de los préstamos

1.
Monto de préstamo

Credmex ofrece préstamos hasta un máximo de 30,000 pesos, cuyo crédito exacto es evaluado por el sistema con base en la información de su solicitud.

2.
¿Cómo solicitar un préstamo?

Desde appstore o Google Playstore puede descargar Credmex, regístrese con su número celular e inicie sesión para solicitar un préstamo.

3.
¿Cómo obtener el monto del préstamo?

Inicie sesión en la aplicación. Después de ingresar la información personal solicitada de acuerdo al proceso, evaluaremos su solicitud después de completarla. Esto determinará si se le concederá una línea de crédito. Para asegurarse de poder obtener el monto del préstamo sin problemas, le recomendamos verificar la vigencia de toda su información.

4.
Cometí un error al completar mi perfil, ¿puedo modificar mi perfil?

Para la conservación y protección de datos personales, Después de la presentación exitosa de sus datos no se admite la modificación. Verifica cuidadosamente la información ingresada antes de enviar.

5.
¿Cuánto tiempo dura el proceso de aprobación del préstamo?

1. Después de rellenar todos sus datos personales, la mayoría de las aprobaciones de los créditos de los préstamos se procesarán en 3 minutos. 2. La mayoría de las aprobaciones del depósito del préstamo se completan en 1-2 horas, con un máximo de 24 horas. Si no ha recibido su préstamo después de 24 horas, póngase en contacto con servicio de atención al cliente.

6.
¿Como recibir mi préstamo?

Si su solicitud está aprobada, normalmente el depósito se tardará unas 2-3 horas en llegar con éxito a su cuenta. Las transferencias bancarias pueden retrasarse debido a problemas de la red del sistema, así que no se preocupe demasiado. Si el pago es exitoso, Credmex le enviará una notificación, así que sea paciente. Credmex solo empezará a calcular los intereses a partir del día siguiente a la realización del depósito. Si no ha recibido el depósito más de 24 horas, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente.

7.
¿El monto prestado no coincide con el real recibido?

No cobramos anticipos y el monto del préstamo se depositará íntegramente en su tarjeta bancaria y llegará por el mismo monto que el que ha solicitado su préstamo.

8.
¿Cómo puedo cambiar el importe de mi préstamo?

En la página de pedidos puede ver el crédito máximo que puede pedir prestado, si desea modificar el crédito, haga clic en el importe e introduzca el crédito que desea pedir prestada, el crédito mínimo no debe ser inferior a 500 pesos y el importe prestado debe ser en múltiplos de 100. Por ejemplo: para un crédito de 10,000, la cantidad prestada puede cambiarse a cualquier cantidad entre 500 y 10,000, por ejemplo, 1000/6000/9000, pero no a 11,000 o 400.

9.
¿Se puede incrementar el monto del préstamo?

Credmex evalúa regularmente el crédito del usuario de forma razonable y le ofrece un límite de préstamo adecuado a su solvencia. Le recomendamos que mantenga un buen crédito de préstamo haciendo sus pagos a tiempo, ya que repetir(repite) un buen crédito le ayudará a obtener un crédito de préstamo más alto.

10.
¿Puedo tener varios préstamos al mismo tiempo?

Estamos abiertos a los préstamos múltiples para aquellos que tienen un buen crédito y puede solicitar otro préstamo antes de haber liquidado su factura actual. Si cumples los criterios de elegibilidad, puede solicitar un préstamo en la página de inicio de la aplicación.

11.
Si al tomar el préstamo este no fue aprobado, ¿puedo aplicar de nuevo?

Si su solicitud de préstamo no es aprobada, no cumple con los requisitos para solicitar un préstamo de Credmex en este momento. Se le enviará la notificación si posteriormente cumple los requisitos de la solicitud y podrá volver a solicitarlo.

12.
¿Puedo cancelar mi solicitud de préstamo?

Una vez enviada la solicitud de préstamo, se procesará automáticamente y no se podrá cancelar. Si cuenta con alguna duda, comuníquese con el servicio de atención al cliente.

13.
¿Cómo puedo pedir un nuevo préstamo?

En primer lugar, mantenga un buen historial de reembolsos. El método de solicitud es el siguiente: 1. Si no tienes pedidos pendientes, el sistema revisará de nuevo tu situación crediticia y, si eres apto, podrás iniciar otra solicitud de préstamo en la página de inicio de la APP. 2. Si todavía tiene pedidos pendientes y su crédito de préstamo no se ha utilizado por completo, el sistema revisará de nuevo su situación crediticia y, si es apto, podrá iniciar otra solicitud de préstamo en la página de inicio de la APP.

14.
¿Por qué no se ha aprobado mi solicitud de pedir un nuevo préstamo?

Credmex evalúa cada préstamo de forma razonable, basándose en el historial de préstamos de cada usuario, su capacidad de reembolso y su crédito. Le recomendamos que mantenga un buen crédito devolviendo su préstamo a tiempo. Si su solicitud de préstamo no ha sido aprobada, es que aún no cumple con los requisitos para obtener un préstamo de Credmex. Se le enviará la notificación si posteriormente cumple los requisitos de la solicitud y podrá volver a solicitarlo.

Sobre el reembolso

1.
¿Cómo puedo reembolsar mi préstamo?

Entre en la página de reembolso de Credmex y haga clic en "Pagar Ahora" para ser llevado a la página del Número de Pago. El importe del reembolso que se muestra en la página de inicio es el importe total adeudado en su factura más reciente. Si quiere ver todas sus facturas pendientes, puede hacer clic en "Detalles de la factura" para verlas todas. Puede realizar una transferencia vía SPEI desde su app de banco móvil o visitar un punto de pago Paycash cercano y pagar en efectivo. Encuentre un establecimiento de pago paycash aquí: https://www.paycashglobal.com/buscador.php Si cuenta con algún inconveniente con el pago, comuníquese con el servicio de atención al cliente.

2.
¿Por qué después del pago de mi préstamo el estado del mismo no está actualizado?

El tiempo de reembolso suele ser de unas 2-3 horas. Las transferencias bancarias pueden retrasarse debido a problmas de la red del sistema. Si el reembolso es exitoso, Credmex le enviará una notificación, por favor sea paciente. Si no recibe una notificación de reembolso con éxito más de 24 horas después del momento del reembolso, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico para explicar la situación y adjuntar una evidencia de reembolso. Después de la verificación con el banco, el servicio de atención al cliente cambiará su estado de reembolso en la aplicación y si tiene cuotas atrasadas, puede solicitar un alivio.

3.
¿Puedo obtener un reembolso si pagué de más?

1. Si ha realizado demasiados reembolsos y se han liquidado todos sus préstamos, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para solicitarlo. 2. Si tiene una factura pendiente posterior, el pago en exceso pasará automáticamente a la siguiente factura y no se podrá reembolsar ese importe.

4.
¿Se pueden eximir de algunos cargos si pago antes o en la fecha de vencimiento?

Puede devolver el préstamo antes de la fecha de vencimiento, pero tendrá que pagar la comisión de tramitación. Una vez que haya liquidado su préstamo actual, puede solicitar un nuevo. Si paga a tiempo, aumentará su crédto de préstamo y podrá optar a mejores productos de préstamo en el futuro.

5.
¿Puedo aplazar el pago?

Actualmente no con ningún tipo de prorroga o convenio de pago, un atraso podría afectar su historial de crédito con nosotros. Se cobrará un cargo por pago atrasado. Se recomienda pagar a tiempo para evitar multas.

6.
¿Puedo cambiar la fecha de reembolso?

La fecha de reembolso del producto a parcialidades no se puede cambiar, por favor sígala en la aplicación.

7.
¿Qué hago si no puedo reembolsar a tiempo?

Si se retrasa en el pago de su factura, se le cobrará una comisión por retraso y esto afectará a su crédito y tendrá un efecto negativo en su próximo préstamo.

Otros problemas

1.
¿Cómo me registro en Credmex?

Deberá introducir su número de teléfono móvil, hacer clic para obtener código de verificación y, a continuación, introducir el código de verificación que reciba y establecer su contraseña para completar su registro.

2.
¿Cómo iniciar sesión en Credmex?

Al iniciar sesión en Credmex, introduzca su número de teléfono registrado y su contraseña para Credmex.

3.
¿Qué hago si olvido mi contraseña y no puedo iniciar sesión?

Puede restablecer su contraseña en la página de iniciar sesión haciendo lo siguiente: 1. Introduzca el número de teléfono registrado en Credmex. 2. Haga clic en "Olvidé  la Contraseña". 3. Introduzca el código de verificación recibido. 4. Cree una nueva contraseña.

4.
¿Qué hago si no recibo el código de verificación?

Ofrecemos dos formas de verificar, el código de verificación por SMS y por llamada de voz. Asegúrese de que su teléfono funciona bien y de que la señal es estable. Puede haber algunos retrasos cuando el servidor de su operador esté ocupado. Si no recibe el código de verificación, inténtelo más tarde.

5.
¿No se puede hacer reconocimiento facial?

Para la verificación de la cara, en primer lugar, asegúrese de que ha activado los permisos de la cámara, si no, por favor, actívelo en la configuración de su teléfono móvil. Cuando realice el reconocimiento facial, intente elegir un entorno luminoso y asegúrese de que el dispositivo utilizado está en condiciones buenas y en un buen entorno de red.

6.
¿No puedo iniciar sesión en la aplicación/la aplicación está atascada/no puedo acceder a mi cuenta?

Asegúrese de que su número de móvil está registrado en Credmex y su contraseña es correcta.

7.
¿Cómo puedo cambiar mi nombre?

Considerando la seguridad de su información, no se puede realizar los cambios del nombre en este momento. Sin embargo, para realizar una solicitud de préstamo, deberá asegurarse de que su nombre coincida con su nombre completo en su documento de identificación (INE / IFE).

8.
¿Cómo puedo cambiar mi número de teléfono?

Por seguridad de la cuenta, no proporcionamos modificaciones directamente. Para cambiar su número de teléfono, puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente y proporcionar los documentos que le solicite.

9.
¿Cómo puedo cambiar mi CURP?

Considerando la seguridad de su información, no se puede realizar los cambios en su CURP en este momento.

10.
¿Cómo puedo cambiar mi contraseña de iniciar sesión?

Puede restablecer su contraseña en el Centro Personal haciendo lo siguiente: 1. Haga clic en Olvidé  la Contraseña. 2. Introduzca el código de verificación recibido. 3. Establezca una nueva contraseña.

11.
¿Cómo puedo cambiar mi tarjeta bancaria?

Si desea cambiar su tarjeta bancaria, hay dos maneras de hacerlo. 1) Vaya a la sección "Tarjeta bancaria" de su Centro Personal y en la parte superior derecha puede elegir añadir una nueva tarjeta bancaria. Una vez añadido, presente una solicitud de préstamo. 2) Haga clic en Aplicar en la página de inicio para entrar en la página de préstamos, haga clic en "Tarjeta bancaria" y, a continuación, haga clic en Añadir tarjeta bancaria en la ventana emergente, y luego puede elegir poder añadir una nueva tarjeta bancaria en la parte superior derecha. Tenga en cuenta que si cambia de tarjeta bancaria después de haber hecho clic en Confirmar Préstamo, el importe que ha tomado prestado se seguirá abonando en la tarjeta bancaria que aparece en su página de préstamo. Puede cambiar su tarjeta bancaria como se ha descrito anteriormente y seleccionar la nueva tarjeta bancaria para que se le acredite cuando vuelva a pedir un préstamo.

12.
¿Cómo puedo presentar una queja?

Puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, explicar el motivo de su reclamación y aportar las pruebas oportunas. Puedes compartir información sobre la orden, como el nombre del prestatario, la fecha del préstamo, la cantidad prestada, etc. Haremos todo lo posible para ayudarle a resolver el problema.

13.
¿Puedo devolver el préstamo?

La aplicación no permite realizar devoluciones o el retorno del préstamo, una vez presentada la solicitud no podrá cancelarse.

14.
¿Cómo contactar con nosotros?

Si encuentra cualquier problema, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente. 1) Servicio telefónico: Horario: 9:00-18:00, de lunes a domingo Teléfono: 8004610027 2) Correo electrónico: Preguntas sobre verificación de importes, modificación de información personal:contacto@credmex.mx Preguntas sobre reclamaciones de cobranza y quejas: quejas@credmex.mx 3) Chat en línea: Puede hacer clic en el botón de servicio de atención al cliente en la aplicación y chatear con el servicio de atención al cliente en línea. 4) Cuenta oficial de WhatsApp: Horario: 9:00-18:00, de lunes a domingo Número de teléfono: +525632298934